La ministra de Cultura, Marizul Ibañez, expresó que ”este año la Fiesta de la Vendimia tendrá gran impronta histórica. Hoy es el de punto de largada, ya vivimos vendimia junto a artistas locales y muchos jóvenes con mucho profesionalismo, que harán de esta fiesta mayor una gran apuesta que nos posiciona año tras año en una Mendoza que trasciende nuestra frontera”.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

En tanto, el director de la Vendimia 2014, Alejandro Grigor, recordó el gran desafió de mostrar en esta nueva fiesta de los mendocinos a bailarines y actores que ”refleje el sentir sanmartiniano, el aniversario del centenario del Cerro de la Gloria, el crecimiento de la provincia; y trabajando en conjunto para que todos lleguemos al 8 de marzo con una vendimia para disfrutar y celebrar”.

LEÉR MÁS  Caso Carleti: la Justicia excluyó a Hisa como heredero de Norma

Ricardo Morales, al frente de la Dirección de Comisión Vendimia, comentó que ”los ensayos se realizarán de lunes a viernes de 20:30 a 00, hasta el 21 de febrero, brindándoles a bailarines y actores la posibilidad de ensayar en el escenario del Teatro Griego con anticipación a la Fiesta Nacional de la Vendimia”.

Los bailarines folclóricos lo hicieron en la escuela Pablo Nogués, ubicada en Isabel la Católica 370 de Ciudad, mientras que los bailarines contemporáneos en la escuela Arístides Villanueva, en Pedro Molina y España.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

Los actores iniciaron sus ensayos en la escuela Videla Correas, ubicada en Paso de los Andes y Manuel A. Saez.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here