La banda formada por Fernando Berazategui (guitarra y voz), Sergio Massetta (percusión), Didier Turello (batería), Lucas Rodríguez (teclados) y Pablo Gil Villegas (bajo) estrenará sobre las tablas del Teatro Independencia las 12 canciones que componen el reciente disco.

Este nuevo material se basa en composiciones repletas de historias de ironía y aprendizaje, siempre con el mensaje positivo que dejan las experiencias. Conservando la fuerza y originalidad que caracteriza al grupo, ”Algo así” surge intuitivamente, tomando personalidad propia, sin lineamientos previos, con gran diversidad de melodías y con la incorporación de nuevos sonidos.

LEÉR MÁS  Una familia se intoxicó en San Martín tras incendiarse su casa

El álbum, que fue grabado en los estudios Fader Records y Garro Records, cuenta con la producción musical de Fernando Berazategui, líder de X-Teléfono.

Las entradas para el espectáculo tienen un costo de $80 para Platea y Palcos Bajos, $60 para Plateas y Palcos Altos y $40 para los sectores de Tertulia y Paraíso. Las localidades pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Chile y Espejo de Ciudad), de 11 a 15 y de 18 a 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here