La casa de estudios líder en este tipo de formaciones, con sede principal en Mendoza, desembarca en Santiago de Chile con sede propia, para llevar adelante carreras, cursos y capacitaciones brindados por los mejores profesionales en cada área de formación.

El objetivo de esta expansión será lograr una sinergia laboral y complementaria entre las regiones vitivinícolas y el mercado argentino y chileno, para poder brindarle a los alumnos una mayor red de contactos, experiencias y por supuesto la posibilidad de una doble titulación.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

La propuesta áulica que ofrece esta casa de estudios, está basada en sólidos conocimientos técnicos combinados con experiencias y casos reales, para lograr una enseñanza vanguardista que esté acorde a las necesidades del mercado actual y la demanda de profesionales del sector vitivinícola

De esta manera, el alumno guiado por un equipo de docentes, obtiene a través de clases, viajes de estudio, visitas a bodegas y la participación en actividades de la industria, una preparación real y competitiva.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

A la sede de Santiago también se llevará la acreditación internacional WSET correspondiente a la Wine & Spirit Education Trust (WSET) escuela inglesa que funciona desde 1969 proporcionando educación de alta calidad y formación en vinos y licores siendo el organismo internacional más importante en ese campo y el único aprobado por el gobierno británico, para acreditar profesionales competentes.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Finalmente, Wine Institute Chile trabajará promoviendo la cultura del vino en dicho país y adaptando la misma formación de Argentina al mercado chileno. Asimismo los alumnos podrán optar por cursar un cuatrimestre en cada país si así lo quisieran.

Para mayor información las vías de comunicación del instituto son:

Web Site: www.wineinstitute.cl
Facebook: WineInstituteCL – Twitter: @WineInstituteCL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here