Al momento de votar, el gobernador Francisco Pérez reflexionó sobre el desarrollo de la votación y puntualizó sobre su tiempo de gestión.

Consultado por la ausencia de presidentes de mesa en estas primeras PASO provinciales, Francisco Pérez explicó que las cifras de la Junta Electoral indicaban que el 10 por ciento de las autoridades no se presentaron, por lo que fueron reemplazadas: “Hay 3.980 mesas en toda la Provincia, para las cuales han sido convocadas unas 8 mil autoridades, de ellas se ausentó un 10 por ciento”, dijo, al indicar que casi la totalidad de los faltantes presentó parte médico.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

“Hay muchas elecciones este año y esto hay que revisarlo. Hay malestar y falta interés en muchos ciudadanos, el panorama se hizo más complicado con el desdoblamiento de las elecciones en algunos municipios y entre la provincia y la Nación”, remarcó el mandatario, quien votó en en la escuela Julio Mayorga, del Barrio Carbometal, en Luján de Cuyo. A la vez, señaló a modo de advertencia política a sus oponentes: “Voy a gobernar hasta el 9 de diciembre. Aunque algunos se ilusionen con otra cosa”.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Fuente: Edición UNCUYO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here