Volvieron a colocar las cruces de una de las tragedias viales más grandes de Mendoza

Estaban en la ruta 7, en la calzada del medio. Una cuadrilla las había retirado porque no sabían el motivo de su presencia en ese sitio.

A menos de tres meses de que se cumplan cinco años de una de las mayores tragedias viales de Mendoza, donde fallecieron 17 personas y otras 14 resultaron heridas, volvieron a colocar las cruces que recuerdan el episodio luego de que una cuadrilla que limpiaba la calzada las hubiera retirado.

Aquel 7 de febrero de 2014 un camión de origen brasileño que circulaba a contramano por la ruta 7, a la altura del autódromo de San Martín y a más de 100 kilómetros por hora, chocó de frente con un micro de larga distancia y provocó la muerte de 17 personas.

LEÉR MÁS  Fuerte e insólito accidente en el Acceso Sur

Dora Blanco, esposa de uno de los choferes que perdió la vida en el lugar dio detalles respecto de las cruces. “Una nueva empresa encargada de la limpieza las sacó a pedido del capataz, que no sabía porqué estaban ahí. Nos pidieron disculpas”, dijo la viuda de José Nievas.

La mujer, junto a la esposa del otro chofer que falleció, Monica Gautier, está trabajando en la construcción de un cenotafio, que se erigirá en el lugar, gracias a que el propietario de las tierras colindantes con la ruta 7 se las donó a tal fin. “El lugar está demarcado con palos y tierra. Allí vamos a levantar el cenotafio que recuerda el accidente y a sus víctimas”, contó la mujer agregando que no hay novedades del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here