Viven en Rincón de Los Sauces y le regalaron una camioneta a Mario Vilurón

Mario Vilurón se ganó el corazón del país con su carisma y su talento expresados en el programa más visto de 2018, “La Voz Argentina”. Junto a Jorge “Pollo” Jofré, Eugenia Stuk, Pedro Ríos, Juampi y Mauro (Grupo Seres), deleitaron a un numeroso público en el “Festival de Voces” que se realizó el sábado por la noche en el club Los Campesinos, y Mario tuvo una visita especial. Se trata de Dante Omar Sombra y su esposa Nelly Beatriz Puentes, sanrafaelinos que residen actualmente en Rincón de los Sauces (Neuquén) y tuvieron un gesto que no es muy usual: le regalaron una camioneta a Vilurón.

Previo al recital, Dante contó a Diario San Rafael que “tuvimos la oportunidad de ver el programa y sentirnos muy representados por Mario. Un familiar nuestro vive cerca de un familiar de él y tuvimos la suerte de que nos lo presentaran. Nos pareció una persona muy humilde y trabajadora, con una historia de vida que valió la pena. Y hoy hemos venido especialmente a ver su espectáculo, y con mucha suerte hemos podido conocer a su hermano Milton”.

LEÉR MÁS  La Policía recuperó objetos robados en Las Heras y Guaymallén

En tanto que su esposa Nelly dijo que “somos sanrafaelinos que actualmente vivimos en Rincón de los Sauces y conocemos lo difícil que es vivir en un distrito. Nos pareció muy bueno poder ayudar de alguna manera y sabíamos que la familia de Mario tenía grandes problemas para transportarse, por eso decidimos regalarle esta camioneta. Es un vehículo que conservamos muchos años, con el que recorrimos, disfrutamos viajes y lugares hermosos. Tenemos la suerte de contar con otro vehículo actualmente y esta camioneta estaba en un galpón sin usarse. Por tal motivo, pensamos en regalársela a alguien como Mario, que es un claro ejemplo de perseverancia. Además nos dio la tranquilidad de que este vehículo quedó en buenas manos”.

LEÉR MÁS  Detuvieron a un hombre con cuatro plantas de marihuana en Las Heras

Dante y Nelly tuvieron su primer encuentro con Milton, hermano de Mario, que nació con una parálisis pero nada lo detuvo para también incursionar en la música. El joven agradeció, con el diario de los sanrafaelinos como testigo, el noble gesto de este matrimonio que hoy vive en el Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here