La información fue confirmada por el comisario Héctor Oldani, titular de la seccional 26 de Villa Atuel quien remarcó que ”la abuela fue sorprendida en el interior de la vivienda, cuando tras barretear la puerta de ingreso, la redujeron y la tiraron al piso mientras recorrían la vivienda..”

El funcionario aclaró que ”los dos jóvenes, que serían menores de edad, actuaron con el rostro semicubierto con un pasamontañas y en ningún momento la golpearon a Rosita. Tenían el dato preciso de que allí había dinero..”.

LEÉR MÁS  Caso Carleti: la Justicia excluyó a Hisa como heredero de Norma

Añadió que ”cuando revisaron el dormitorio se encontraron con esa cantidad de dinero y escaparon entre las fincas” de la zona ubicada sobre la ruta provincial 202, a unos dos kilómetros de la zona de ”El Triángulo”, cerca del marginal del Atuel.

También ”se llevaron una escopeta recortada que era propiedad del padre de la concejal Leico, algunas alhajas y una cámara de fotos digital” agregó.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

La abuela, de 86 años, tras superar el mal momento, llamó por teléfono a la concejal del Frente para la Victoria para darle la ingrata novedad pasadas las 11 de la mañana.

María Rosa Leico ”había salido cerca de las 10:30 de la mañana a ver el dentista y fue ella la que se contactó con el 911 para alertar sobre el robo, en un primer momento pero luego, cuando nos hicimos presentes, se transformó en un asalto” dijo Oldani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here