Violaron a una mujer durante un asalto en Luján

Dos delincuentes ingresaron a robar a su casa y uno abusó sexualmente de ella.

Una mañana de terror vivió hoy una mujer de 41 años en Luján. Delincuentes ingresaron a su casa y además de robar sus pertenencias, abusaron sexualmente de ella.

El hecho se produjo a las 7.30 de este miércoles, cuando su esposo se retiró a trabajar y en el domicilio de calle Cobos de Perdriel, la víctima quedó sola con sus hijos y nietos.

En ese momento aparecieron dos sujetos que mediante amenazas de arma de fuego, la golpearon y la redujeron. A los niños los encerraron en una habitación y luego uno de los malvivientes procedió a abusar con acceso carnal de la mujer.

LEÉR MÁS  Otro niño abandonado por sus padres: esta vez en un centro comercial de Guaymallén

Los delincuentes permanecieron durante dos horas en la casa y sustrajeron cerca de 7 mil pesos en efectivo, herramientas de metalúrgica, prendas de vestir y otras pertenencias.

Cuando se dieron a la fuga, la víctima llamó al 911 y fue derivada al hospital donde la asistieron con el kit de emergencia para abusos sexuales.

La policía rastrilló la zona pero no pudo dar con los sujetos. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y de la fiscal de Delitos Sexuales, María de las Mercedes Moya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here