En la tarde de ayer, alrededor de las 18, una chica fue violada en Godoy Cruz, a la salida de las escuela Misiones. El hecho se produjo precisamente sobre calle Peltier y República del Líbano, en la parte trasera del establecimiento educativo.

Según informaron fuentes policiales, tras efectuar la violación a punta de pistola, el sujeto le robó la mochila y la amenazó con matar a su familia si realizaba la denuncia. Las descripciones manifestadas por la víctima dieron cuenta que el violador es un hombre de unos 30 años que circulaba a bordo de una motocicleta con tatuajes en un brazo.

Momentos después de que el sujeto se fugara del lugar, los vecinos acudieron a ayudar a la adolescente.Según manifestaron, el mismo hombre habría protagonizado un hecho similar en las cercanías del barrio Parque la semana pasada, una línea de investigación que fue confirmada desde la Oficina Fiscal N°3.

La chica realizó finalmente la denuncia en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz junto a sus padres, y luego fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde constataron que la chica había sido abusada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here