Andes Wines convocará a Bodegas Argentinas de todo el país para participar con sus vinos en las degustaciones programadas de Malbec y cepas como Bonarda y Torrontés.

El Crucero NationalGeographic Explorer todos los años realiza una travesía en Sudamérica donde invita a especialistas de diversa índole de la ciencia, naturaleza y desde hace 6 años a expertos en vinos, que abordan el crucero de expedición para educar y dar a conocer los vinos argentinos y chilenos a un selecto grupo de 140 pasajeros, todos en su mayoría norteamericanos y europeos.

Es así como un Ingeniero Agrónomo y Gerente General de Tienda Andes Wines, Maximiliano Morales, durante 5 travesías ha liderados catas de vinos y cervezas al interior del crucero por toda la costa del pacífico, pasando por Juan Fernandez previo al tsunami, incluyendo además recorridos por los fiordos chilenos y la costa del atlántico argentina.

LEÉR MÁS  Bomberos complicados: "Sin financiación, hay cuarteles que pueden dejar de subsistir"

Este año se realizó un cambio al incorporar a una mujer a cargo de esta tarea. Se trata de Pamela Villablanca, que posee una vasta experiencia en la venta de vinos argentinos y chilenos en Estados Unidos, y que trabajó como Brand Ambassador de HuneeusVintners, de propiedad de la familia dueña de Veramonte en el valle de Casablanca y Quintessa en California, además de haber estado a cargo del área de turismo de Viña el Principal en el Valle del Maipo.

Esta oportunidad se dio debido a que el actual WineExpert de Nat.Geo. Explorer Cruise, Maximiliano Morales recomendó a su colega para el seguir en otras travesías durante el año, y de esta forma profesionalizar aún más el área de “winetastings” en cruceros que ha desarrollado la empresa de marketing de vinos de Andes Wines, con 14 años de trayectoria.

LEÉR MÁS  Una familia se intoxicó en San Martín tras incendiarse su casa

En esta ocasión, el Crucero NationalGeographic Explorer recorrerá la conocida “Ruta de Darwin”, partiendo desde Buenos Aires hasta llegar a Ushuaia durante 19 días. Se trata de la sexta travesía realizada en los últimos años por Andes Wines, y donde en versiones anteriores han participando viñas de Chile y Argentina.

Pamela Villablanca y Maximiliano Morales de esta forma se transforman en los únicos latinoamericanos en ser “WineExpert” del crucero de expedición, que recorre todo el mundo visitando zonas extremas no exploradas y sin intervención del ser humano, y cuya misión es realizar degustaciones de vinos, cervezas y piscos Premium.

Esta travesía se realizará desde 25 Octubre al 10 de Noviembre y tiene contemplado degustaciones de vinos premium de diversos valles y zonas vitivinícola de ambos países para los 140 pasajeros- la mayoría norteamericanos que les gusta la aventura, la vida outdoor y los buenos vinos, además de una cata de piscos chilenos.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

Travesía

La expedición comienza en Buenos Aires para continuar luego a Montevideo – Bahia Blanca – Puerto Madryn – Bahia Bustamante – Puerto Deseado – Monte LeonCoast – entrada este del Estrecho de Magallanes – Punta Arenas – reserva de pingüinos en Isla Magdalena – Karukinka en Seno Almirantzago – BahiaAinswiorth Canal Gabriel – Isla Carlos III – Puerto Profundo – Ventisquero Bernal – Seno de las Montañas – Puerto Natales – Seno Agostini – Seno Garibaldi – BahiaYenegaia – Cabo de Hornos – Estancia Hamberston – Ushuaia.

andes@andeswines.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here