En 25 de Mayo 585 está ubicado Vida Plena, este Multiespacio Ecológico, un sitio donde conviven un almacén (donde se pueden adquirir más de 200 productos orgánicos y saludables, desde frescos hasta elaborados: e, incluso, productos ecológicos de jardinería, ropa sustentable y hasta productos de cosmética, entre muchos más), un Restó Orgánico (Vegetariano – Vegano) con una capacidad para 40 cubiertos y que también funciona con viandas saludables que se pueden consumir allí o llevar. Y finalmente, un espacio dedicado a realizar diferentes actividades relacionadas con la filosofía del lugar: “mejor calidad de vida, para un mundo más saludable”, como pueden ser: Dinamizarte – Reiki – Lecturas de Aura – Registros Akáshicos – Masajes Sacrocraneales – Constelaciones familiares.

LEÉR MÁS  Comenzó el descuento del 30% en pasajes de micro de larga distancia

Otro punto diferencial de este proyecto que ha ido creciendo, es la incorporación de vinos en la primer cava 100% Orgánica de la provincia. Actualmente, las bodegas que se pueden encontrar son Bodega Alpamanta, Bodega Familia Cecchin, Bodega Caligiore, Bodega Vinecol, Bodega Haarth Bodega Chakana, Bodega Krontiras, Bodega Solandes y Bodega Earth First.

LEÉR MÁS  Una joven está internada con fractura de cráneo tras chocar en Guaymallén

Por otro lado, Lorena Farina, propietaria del establecimiento señaló que además del restó, que ofrece almuerzos y cenas, ahora también abrieron por la tarde, con nuevos productos: Licuados, Jugos y Smoothies al paso.

Con todo este desarrollo logrado, Farina contó la aceptación que hubo en el consumidor mendocino. De este modo, es que en el 2015 llevarán este concepto a Chacras de Coria, “teniendo en cuenta los pedidos y comentarios de nuestros clientes”.

LEÉR MÁS  Tres hombres se tirotearon con policías en San Martín

Finalmente, y con respecto a la diferenciación con sitios similares, la propietaria indicó que es el único que día a día los menú, y actualmente cuenta con 30 platos del menú de la carta con opciones vegetarianas, veganas y para Celíacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here