En 25 de Mayo 585 está ubicado Vida Plena, este Multiespacio Ecológico, un sitio donde conviven un almacén (donde se pueden adquirir más de 200 productos orgánicos y saludables, desde frescos hasta elaborados: e, incluso, productos ecológicos de jardinería, ropa sustentable y hasta productos de cosmética, entre muchos más), un Restó Orgánico (Vegetariano – Vegano) con una capacidad para 40 cubiertos y que también funciona con viandas saludables que se pueden consumir allí o llevar. Y finalmente, un espacio dedicado a realizar diferentes actividades relacionadas con la filosofía del lugar: “mejor calidad de vida, para un mundo más saludable”, como pueden ser: Dinamizarte – Reiki – Lecturas de Aura – Registros Akáshicos – Masajes Sacrocraneales – Constelaciones familiares.

Otro punto diferencial de este proyecto que ha ido creciendo, es la incorporación de vinos en la primer cava 100% Orgánica de la provincia. Actualmente, las bodegas que se pueden encontrar son Bodega Alpamanta, Bodega Familia Cecchin, Bodega Caligiore, Bodega Vinecol, Bodega Haarth Bodega Chakana, Bodega Krontiras, Bodega Solandes y Bodega Earth First.

Por otro lado, Lorena Farina, propietaria del establecimiento señaló que además del restó, que ofrece almuerzos y cenas, ahora también abrieron por la tarde, con nuevos productos: Licuados, Jugos y Smoothies al paso.

Con todo este desarrollo logrado, Farina contó la aceptación que hubo en el consumidor mendocino. De este modo, es que en el 2015 llevarán este concepto a Chacras de Coria, “teniendo en cuenta los pedidos y comentarios de nuestros clientes”.

Finalmente, y con respecto a la diferenciación con sitios similares, la propietaria indicó que es el único que día a día los menú, y actualmente cuenta con 30 platos del menú de la carta con opciones vegetarianas, veganas y para Celíacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here