Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

Increíble lo que se vivió esta mañana en las puertas del HCD de General Alvear. Los legisladores llegaron hasta el departamento sureño para investigar sobre los 9 empleados de la comuna que han sido dejado cesantes en la administración de Alfredo Cornejo pero la presidente del HCD, Nacy Vinitchenko de Sivak, negó la apertura de la puerta principal.

Con los diputados esperando en la vereda se tomó la decisión de sesionar en la vereda de la avenida Alvear Oeste para lo cuál se utilizaron algunas sillas plásticas y varios cajones de madera donde se sentaron quienes iban a debatir.

“Siento vergüenza ajena.. acá pasa a ser mas importante la forma que el fondo.. Vamos a ser noticia porque sesionan los diputados en la vereda y no en el salón del Concejo Deliberante que es la casa de todos.. es la caja de resonancia de lo que pasa en un Pueblo o en una sociedad..” dijo Gustavo Vendramín, concejal del justicialismo.

El edil remarcó que “esto demuestra la falta de civismo, de educación.. de sentido común.. Es lamentable.. No podemos creer esta actitud antidemocrática del gobierno de Marcolini que no tiene precedentes en la historia de esta democracia en Alvear…”

Cuatro legisladores del PJ bajaron a nuestra ciudad para estudiar e investigar, desde la Comisión de Derechos y Garantías, la legalidad de la decisión del intendente de dejar cesantes a 9 empleados de planta de la comuna local, algunos con mas de 25 años de servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here