Vendimia 2019: la Fiesta principal será el 9 de marzo

Maipú abrirá en diciembre las fiestas departamentales. En Godoy Cruz se llevará a cabo la Fiesta Federal de los Distritos Culturales y la Bendición de los Frutos será en La Paz.

La Vendimia 2019 ya tiene todas sus fiestas departamentales y celebraciones confirmadas. El 14 de diciembre Maipú será el primer departamento en festejar la Vendimia. Mientras que la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, uno de las celebraciones más destacadas antes de la fiesta principal en el Teatro Griego, será en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

En esta ocasión la Bendición de los Frutos se llevará a cabo en el departamento de La Paz el 2 de marzo. Los tradicionales Vía Blanca y Carrusel se llevarán a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de marzo respectivamente.

“Tejido en tiempo de Vendimia” tendrá su primera vez el sábado 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. Esa misma noche se conocerá la nueva soberana nacional que representará a Mendoza en el país y el mundo. Mientras tanto el domingo 10 y el lunes 11 tendrán lugar las repeticiones.

Las fechas confirmadas de todas las fiestas departamentales

Maipú: 14 de diciembre.
Godoy Cruz: 15 de diciembre.
Santa Rosa: 04 de enero.
La Paz: 12 de enero.
San Rafael: 16 de enero.
Las Heras: 18 de enero.
Junín: 19 de enero.
Guaymallén: 19 de enero.
Malargüe: 19 de enero.
Lavalle: 26 de enero.
San Carlos: 26 de enero.
Rivadavia: 31 de enero.
General Alvear: 2 de febrero.
Tunuyán: 7 de febrero.
Tupungato: 16 de febrero.
Luján de cuyo: 16 de febrero.
San Martín: 16 de febrero.
Capital: 22 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here