La Secretaría de Servicios Públicos pondrá a disposición de todos los mendocinos que deseen disfrutar de la Vendimia 2016 un servicio especial de transporte que se prestará el día del acto central, el sábado 5 y sus repeticiones del 6, 7 y 8 de marzo.

El valor del boleto será de $13 por tramo.

Los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro  Griego Frank Romero Day a partir de las 17.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

El pago del pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus. No habrá descuento cuando la tarifa sea pagada con abonos.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $140 y $150 respectivamente, siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J. B. Alberdi (Ciudad).
Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.
Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.
Oeste:Teatro Griego Frank Romero Day.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Por otro lado, y para que el festejo pueda ser vivido por todos, se implementará un servicio para discapacitados que será gratuito. El traslado se realizará, a partir de las 17, desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio “Malvinas Argentinas” hasta la entrada principal del teatro y viceversa a la finalización de la Fiesta.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

¿Dónde puedo recargar mi Red Bus?

A partir de las 16, se habilitarán dos unidades de Red Bus para la carga y recarga de la tarjeta común. Los coches estarán ubicados en Mitre y Godoy Cruz.

En tanto, después de las 23 se habilitará el mismo servicio, con una unidad en el Teatro Frank Romero Day.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here