Desde la Administración Tributaria de Mendoza (ATM) informaron que a partir del lunes 7 hasta el viernes 11, se puede abonar la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario 2015, con descuento. Quien  no tenga deuda en el Impuesto Patrimonial al 31 de diciembre de 2014 recibirá un 20% de descuento. Además, podrá obtener un beneficio adicional del 10% si abona su boleto en término.

LEÉR MÁS  Se cayó de su moto, golpeó contra el cordón y perdió el brazo izquierdo

Cabe recordar que el vencimiento de la quinta cuota será en noviembre (9 al 13).

El contribuyente podrá descargar el boleto en la pestaña “Imprimí tus Boletos” en  www.atm.mendoza.gov.ar. Además, en la Oficina Virtual de la Web  puede acceder a toda la información sobre sus impuestos, consultar su deuda, libre deuda e imprimir el boleto único de pago.

LEÉR MÁS  Guaymallén: fin de semana cargado en el Centro Cultural Le Parc

Además, desde la Web el contribuyente, con su clave, podrá suscribirse al boleto electrónico y recibir en su mail los boletos del Impuesto Inmobiliario.

El pago del Impuesto Inmobiliario se puede realizar en: Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de CS. Económicas, Instituto de Juegos y Casino, locales de Rapipago y Pago Fácil. En sede central de ATM con tarjeta de crédito y débito. Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here