Vecinos lincharon a un ladrón y lo salvó la Policía

Este miércoles por la tarde, vecinos del barrio Policial, atraparon y golpearon a un presunto ladrón que debió ser hospitalizado. El joven de 19 años quedó internado con traumatismos múltiples y sus heridas no fueron más graves debido a que policías lo salvaron de recibir una paliza mayor.

Al respecto, el comisario a cargo de la Comisaría 8°, Hugo Alcalde, dijo a FM Vos (91.5) que “el hecho ocurrió este miércoles en jurisdicción de esta comisaría. El hecho trascurrió a la siesta, 15.40 horas, donde el personal de patrulla de calle tomó conocimiento a través del 911 que sobre avenida San Martín, entre las calles Bolivia y Paraguay, había una persona que estaba siendo agredida físicamente”.

Añadió que “con la premura del caso se trasladaron hasta el lugar de los hechos y se logró establecer que un joven de 19 años de edad había sido víctima de algunas agresiones físicas por parte de algunas personas, en una situación que en principio estaba poco clara”.

Comentó que a raíz de las lesiones que presentaba, en forma inmediata se pidió la presencia del servicio de ambulancia al lugar, donde fue trasladado con consigna policial al hospital local para ser asistido y poder clasificar estos hechos. “La causa se le dio intervención a la unidad Fiscal n° 3 y a partir de allí se comenzó a realizar una encuesta vecinal para poder establecer cómo habían ocurrido los hechos”, explicó.

El oficial dijo que “finalmente se estableció que este sujeto momentos antes había estado asomándose en algunas viviendas privadas, y en esta situación resulta agredido físicamente. Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia directa por ilícitos contra la propiedad, y se están tomando algunas declaraciones. Esta persona, que luego fue identificada, se logró establecer que tenía algunos antecedentes penales de ilícitos contra la propiedad y en este caso había logrado ingresar a algún domicilio con este tipo de propósito”.

Alcalde dijo que “hasta al momento tiene esta caratula de ‘averiguación hechos’, hasta poder determinar si ha cometido algún ilícito en estos vecinos del Barrio Policial.

Según trascendió, se trataría de un grupo de vecinos que notó lo que había ocurrido -y que al parecer lo tenía identificado como el autor de un par de hechos similares que ocurrieron en el barrio- por lo que lo atraparon y le propinaron una paliza en plena calle.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here