Los vecinos de Valle del Sol tienen un nuevo puente sobre el Arroyo Las Mulas. Se trata de una obra de la Dirección de Hidráulica que remplazó a la que fue arrasada por el aluvión del 7 de febrero del año pasado.

Esa dependencia del Ministerio de Infraestructura inició la construcción del viaducto en junio de 2012 y los vecinos de Valle del Sol, Piedras Blancas y y otros distritos de la zona cuentan con la obra desde hace unas semanas.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

El puente requirió de una inversión de $994.000. Tiene un ancho de 8,30 m., con dos pasarelas de 1,20 m. cada una.

Los vecinos de Valle del Sol agradecieron a la Dirección de Hidráulica por la construcción del viaducto.

“Esta obra venía siendo motivo de pedidos y reclamos de nuestros vecinos desde hace más de 10 años, hasta que el aluvión ocurrido el 7 de febrero arrasó con el precario puente-alcantarilla que había sido construido por los vecinos hacía más de 20 años”, reza la carta que un grupo de habitantes de la zona hizo llegar a esa dependencia.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

En la misma misiva, los vecinos agradecieron “la vocación de servicio y responsabilidad de todos los organismos que, actuando en forma coordinada, bajo la iniciativa y protagonismo de la Dirección de Hidráulica Provincial, pusieron manos a la obra en forma inmediata, construyendo un puente que realmente supera lo que eran nuestras expectativas y que resuelve el problema en forma definitiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here