Candela Berbel, soberana vendimial del 2013, recibió un Chevrolet Agile Spirit. Mientras que la virreina nacional, Nadia González, fue agasajada por Triunfo Seguros con una moticicleta.

La ceremonia fue al medio día en el Espacio Cultural Julio Le Parc y contó con la presencia de la Ministra de Cultura de la provincia, Marizul Ibañez, y empresarios que acompañan a nuestra fiesta máxima.

LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

La Ministra argumentó: ”Agradecemos a las empresas que cada año colaboran con nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia por agasajar a nuestras soberanas. Además estamos viviendo un día histórico, por el estreno de nuevas coronas donadas por la Legislatura Provincial que están diseñadas por Enzo Vendemmia”.

Por su parte Candela Berbel también manifestó: ”Agradecemos a cada una de las empresas que tienen estos gestos tan lindos con nosotras y con Mendoza, también a la Vendimia y al Ministerio, gracias a ellos podemos ir creciendo año a año”.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

También participaron del agasajo entregando premios las siguientes empresas: Movistar, Pascual Porco, Instituto Roberto Piazza, Clínica Flebosalud, Yamila Cassab, Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, Spa Murano, Joyería Vendemmia y Óptica Visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here