Los estudiantes recibieron información y se interiorizaron sobre la Ley Provincial del Deporte y la Recreación Nº 6457 y sobre las acciones y programas que lleva adelante su ente de instrumentación, la Secretaría de Deportes de la provincia. Los alumnos se mostraron muy interesados en los temas expuestos y participaron realizando preguntas y propuestas de modificación de la Ley.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

El encuentrose realizó en albergue del departamento de Tunuyán. El desarrollo del programa de la jornada estuvo a cargo del jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Eduardo Lapiana, y de su equipo: la asesora, Liliana Ferreyra, el abogado, Cristian Martínez Klein, y el técnico deportivo Emanuel Fugazzotto. Los temas giraron en torno a la importancia del conocimiento de la Ley al momento de ejercer la profesión.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

Lapiana explicó las jornadas se van a realizar en toda la provincia, no solamente en instituciones educativas, sino también en otros ámbitos que tengan relación directa con el deporte, como lo son clubes, asociaciones y federaciones.

Acompañaron la jornada, el director de Deporte de Tunuyán, Enrique Romero; la decana de la Facultad de Educación, Laura Horta de March; y el secretario Académico de la Facultad de Educación, Fernando Agüero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here