Valle de Uco: Se realizaron jornadas de Legislación Deportiva

Los estudiantes recibieron información y se interiorizaron sobre la Ley Provincial del Deporte y la Recreación Nº 6457 y sobre las acciones y programas que lleva adelante su ente de instrumentación, la Secretaría de Deportes de la provincia. Los alumnos se mostraron muy interesados en los temas expuestos y participaron realizando preguntas y propuestas de modificación de la Ley.

El encuentrose realizó en albergue del departamento de Tunuyán. El desarrollo del programa de la jornada estuvo a cargo del jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Eduardo Lapiana, y de su equipo: la asesora, Liliana Ferreyra, el abogado, Cristian Martínez Klein, y el técnico deportivo Emanuel Fugazzotto. Los temas giraron en torno a la importancia del conocimiento de la Ley al momento de ejercer la profesión.

LEÉR MÁS  Abrieron las inscripciones a las escuelas de verano de Guaymallén

Lapiana explicó las jornadas se van a realizar en toda la provincia, no solamente en instituciones educativas, sino también en otros ámbitos que tengan relación directa con el deporte, como lo son clubes, asociaciones y federaciones.

Acompañaron la jornada, el director de Deporte de Tunuyán, Enrique Romero; la decana de la Facultad de Educación, Laura Horta de March; y el secretario Académico de la Facultad de Educación, Fernando Agüero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here