Uno de los mejores MBA de Latinoamérica comienza en Mendoza

Dictada por la Universidad internacional Sergio Arboleda, que eligió a la casa de estudios mendocina para realizar el MBA, comienza este jueves la Maestria en Administración de Negocios.

Dicho especialización apunta a aquellos que siguen con ganas de perfeccionarse y cuentan con esta excelente oportunidad de acceder a un posgrado internacional desde Mendoza.

La formación está destinada a ejecutivos de negocios, profesionales, gerentes, dueños de empresas, emprendedores, funcionarios y personas que deseen adquirir herramientas de gestión que les permitan desarrollar y mejorar sus competencias empresarias.

El programa de MBA de la Universidad Sergio Arboleda está diseñado para enfocar a los participantes en los desafíos relacionados con el emprendimiento, el liderazgo y la competitividad. Así, el MBA representa un aporte académico para formar directivos calificados, tanto en el sector público como en el privado, que contribuyan a impulsar las estrategias de desarrollo e internacionalización de las empresas, la competitividad y la productividad.

Destinado a egresados con título profesional otorgado por universidades argentinas o extranjeras debidamente reconocidas y acreditadas, con un mínimo de tres años de experiencia laboral pertinente.

Título otorgado: Magister en Administración de Negocios | Certificación: Universidad Sergio Arboleda.

La misma se lleva a cabo en la Escuela de Negocios de Fundación Universitas: Zapata 125 de Guaymallén.

Contacto: 4314565

Deja un comentario