Uno de los mejores MBA de Latinoamérica comienza en Mendoza

Dictada por la Universidad internacional Sergio Arboleda, que eligió a la casa de estudios mendocina para realizar el MBA, comienza este jueves la Maestria en Administración de Negocios.

Dicho especialización apunta a aquellos que siguen con ganas de perfeccionarse y cuentan con esta excelente oportunidad de acceder a un posgrado internacional desde Mendoza.

La formación está destinada a ejecutivos de negocios, profesionales, gerentes, dueños de empresas, emprendedores, funcionarios y personas que deseen adquirir herramientas de gestión que les permitan desarrollar y mejorar sus competencias empresarias.

LEÉR MÁS  Realizarán una hackaton en Mendoza para crear apps contra la violencia de género

El programa de MBA de la Universidad Sergio Arboleda está diseñado para enfocar a los participantes en los desafíos relacionados con el emprendimiento, el liderazgo y la competitividad. Así, el MBA representa un aporte académico para formar directivos calificados, tanto en el sector público como en el privado, que contribuyan a impulsar las estrategias de desarrollo e internacionalización de las empresas, la competitividad y la productividad.

LEÉR MÁS  Atención emprendedores! Presentan la oferta de financiamiento para el sector

Destinado a egresados con título profesional otorgado por universidades argentinas o extranjeras debidamente reconocidas y acreditadas, con un mínimo de tres años de experiencia laboral pertinente.

Título otorgado: Magister en Administración de Negocios | Certificación: Universidad Sergio Arboleda.

La misma se lleva a cabo en la Escuela de Negocios de Fundación Universitas: Zapata 125 de Guaymallén.

LEÉR MÁS  Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Contacto: 4314565

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here