El próximo sábado 30 de mayo se celebrará la IV Edición de Bodegas Abiertas, una propuesta que permite que mendocinos y turistas puedan visitar distintas bodegas de la provincia y al mismo tiempo alienta a colaborar con la Fundación Pinta Argentina, un proyecto independiente que a través de la cultura, el arte, la música, la educación, el deporte y la expresión pictórica, busca sensibilizar y movilizar a la sociedad hacia una actitud abierta y cooperativa en cuanto a la integración de personas con y sin discapacidad.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Los participantes deberán adherirse al programa colaborando con 80 pesos por persona para todo el día. En el marco de esta actividad, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional Del Vino, junto a Victoria Ferreyra de la Fundación Pinta Argentina, instalarán un punto de venta de las entradas en el Centro de Informes Turísticos II.

LEÉR MÁS  Vuelco fatal en Alvear: una joven de 21 años fallecida

Por otra parte, la Municipalidad dispondrá de una movilidad gratuita con capacidad limitada (18 personas) para todos aquellos amantes del vino que tengan las entradas y deseen cumplir con el consumo responsable del vino, librándolos de la conducción vehicular.

El recorrido está compuesto por la visita a dos bodegas (Bodega La Rural y Bodega Trivento), comenzando en el Centro de Informes Turísticos en Garibaldi y San Martín a las 9 horas y finalizando horas después en La Enoteca Centro Temático del Vino.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

¿Cómo participar?

Dirigirse al Centro de Informes Turísticos Nº II, de Garibaldi y San Martín.
Realizar el pago de la colaboración para Pinta Argentina en el CIT II, entre el día jueves 28 al viernes 29 de mayo.
Inscribirse en el listado de pasajeros. Capacidad 18 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here