Una «previa» para presentar los buzos se salió de control

Alumnos de la Escuela 4-089 José Manuel Estrada fueron demorados por la Policía debido a consumo de alcohol en una fiesta.

La Policía demoró a algunos estudiantes del quinto año de la Escuela 4-089 José Manuel Estrada y les canceló la presentación de camperas, ya que estaban alcoholizados en la previa.

Sucedió en la madrugada de este jueves, cuando alumnos del último año se preparaban para realizar la presentación de sus camperas. La promoción se llama «Inlezaar».

Los jóvenes se encontraban en un salón de eventos realizando su «previa». Según se supo, habrían estado consumiendo alcohol y hasta se mencionó que algunos tenían drogas, según informó Tiempo del Este.

LEÉR MÁS  En dos horas se registraron tres sismos con epicentro en Las Heras

Alrededor de las 5 de la mañana irrumpió la policía en el lugar, detuvo a algunos estudiantes y les incautó droga y cuchillos, los cuales los jóvenes argumentaron que eran para “romper el hielo para la bebida”.

Vale aclarar que había dos madres custodiando el evento, pero “se les fue de las manos”.

Trascendió que demoraron a 30 jóvenes que no tienen los 18 años, por lo cual fueron derivados a la jueza de menores y hubo otros 11 detenidos que ya son mayores de edad, por lo que fiscalía los derivó a la jueza de faltas.

A los menores la jueza se los restituyó a los padres. A los mayores, la fiscalía les dio entrada por salida, previo a realizarles un acta de infracción.

LEÉR MÁS  Guaymallén convoca artistas para espectáculos de vacaciones de invierno

Casualmente ayer, alumnos de otro año de la escuela Estrada habían sido noticia pero por un hecho totalmente distinto: los estudiantes de cuarto lanzan su proyecto «San Martín en el futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here