La mujer habría sido agredida por su novio. Ella lo agredió con un cuchillo y le cortó la arteria aorta.

Un crimen estremecedor sucedió en horas de la madrugada de este lunes en Guaymallén, cuando una joven mató a su pareja en la vivienda que ambos compartían, en la calle Valdivia al 537 de Guaymallén.

Marisol Silva Castro, de 21 años permanece detenida y es acusada de cortarle el cuello a su pareja, de 23 años, José Luis Baltierri Muñoz.

LEÉR MÁS  Bianchi, la bodega más visitada del país

El crimen fue perpetrado tras una discusión, en la que aparentemente el joven le pegó a su pareja delante de una amiga, la única testigo que habría en la escena. La mujer tomó un cuchillo de cocina y le cortó la aorta y el hombre murió desangrado en esa propiedad. El hecho ocurrió a las 2 y la sospechosa se encuentra a disposición de la fiscalía de Homicidios.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

El caso tiene además otras complicaciones, ya que en la vivienda había un bebé de 1 año presente al momento del crimen.

La testigo declaró que llegó por la tarde al domicilio de la pareja para quedarse a dormir. A las 2 de la mañana, cuando los tres estaban hablando en el comedor, hubo una discusión entre Baltierri y Castro, el joven le pegó y la mujer reaccionó cortándole el cuello. Finalmente, el hombre murió desangrado.

LEÉR MÁS  Murió tras chocar contra un árbol en San Rafael

La testigo declaró que llegó por la tarde al domicilio de la pareja, se iba a quedar a dormir y a las 2 estaban los tres hablando en el comedor, hubo una discusión entre la pareja, Baltierri y Castro, el joven le pegó y la mujer reaccionó cortándole el cuello con un cuchillo de cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here