Una joven falleció luego de caerse al Río Mendoza

La víctima, de 27 años, no sabía nada. Se encontraba allí con su novio, quien pese a que intentó rescatarla no lo logró.

Una joven de 27 años se ahogó en el Río Mendoza, aproximadamente a un kilómetro de puente Jorge Frasca de Cacheuta.

El lamentable suceso se produjo pasadas las 16, en la Ruta 82 a la altura del kilómetro 38. Según indicaron fuentes cercanas al caso la víctima fue identificada como Meliza Daniela Morales (27), domiciliada en Luján de Cuyo.

Morales se encontraba con su pareja, Diego Luna, cuando en un momento se resbaló y cayó hacía el agua. Como no sabía nadar, su novio se lanzó al agua para intentar rescatarla pero no lo logró.

LEÉR MÁS  Tres adolescentes accidentados en Luján están en grave estado

Ante esto el joven fue a la ruta a pedir ayuda, pero cuando personal policial y de bomberos arribaron al lugar no había ningún indicio del cuerpo de la joven.

Rescatistas comenzaron a trabajar para encontrar el cadáver y finalmente cerca de las 17 lograron extraerla del agua. Las actuaciones fueron lideradas por la ayudante fiscal Marisol Parra, quien siguió las directivas del fiscal Gustavo Pirrello.

Diego Luna fue trasladado a la Comisaría 11 de Luján, donde deberá prestar declaración sobre lo sucedido. El cuerpo fue derivado al Cuerpo Médico Forense para sus pericias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here