Una importante competencia de rap

La competencia federal de rap improvisado que está buscando a los talentos locales para vivir la gran final en Buenos Aires, el día 24 de marzo.

En el cine Teatro Recreo, del departamento de Guaymallén, el próximo sábado 27 de enero a partir de las 16 se desarrollará “A Cara de Perro Zoo 2 vs 2”. La competencia federal de rap improvisado que está buscando a los talentos locales para vivir la gran final en Buenos Aires, el día 24 de marzo.

La venta de entradas anticipadas se realiza en el local Big Dady, situado en la Galería Caracol de calle San Martín 1245, local 96 de Ciudad. Cabe destacar que el precio de los tickets anticipados es de $150 mientras que en la boletería del teatro el valor será de $200, mientras que también se ofrece una VIP a $300.

LEÉR MÁS  Cómo asistir a las charlas TEDx en Mendoza

El jurado evaluador estará compuesto por importantes exponentes de la escena, como es el caso de Mustafá Yoda, Khan (origen español) y el mendocino Marlon. También habrá actuaciones en vivo del propio Mustafá Yoda y Dj Rima, entre otros músicos.

Es la octava edición del prestigioso torneo de Freestyle impulsado por Mustafá Yoda, pionero del género en el país.

Mustafá Yoda, pionero del rap argentino, fue declarado personalidad destacada de la Cultura en un acto que se realizó el año pasado en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here