Una familia resultó herida en un incendio en San Martín: hay un menor grave

La pareja y sus tres hijos sufrieron quemaduras. Un nene de 2 años está en el Notti con lesiones en todo su cuerpo.

Una familia sufrió quemaduras en el incendio que afectó su casa en San Martín. Tres menores de edad resultaron heridos, un nene de 2 años está grave en el Notti con lesiones en todo su cuerpo, detalló el Ministerio de Seguridad.

El siniestro se desató alrededor de las 8 en una vivienda ubicada en calle prolongación Almirante Brown al 1854. Las primeras pericias indican que las llamas se desataron por una estufa a gas ubicada en una de las habitaciones.

El calor emanado por la pantalla de la estufa provocó que ardieran ropas cercanas. El fuego se extendió al resto de la habitación, que sufrió daños parciales. En pocos minutos, personal de Bomberos logró sofocar el incendio.

LEÉR MÁS  San Rafael instaló su Banco Rojo en contra del femicidio

Como consecuencia, los integrantes de la familia, el padre (31), la madre (28) y tres menores: una nena de 4 y dos nenes, de 9 y 2 años, fueron trasladados al Hospital Perrupato donde los médicos los asistieron.

El más afectado fue el nene de 2 años que sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Notti. Mientras que su hermana de 4 resultó con lesiones graves en su cuerpo y el de 9 con quemaduras leves.

Por su parte, los padres sufrieron quemaduras en el rostro y manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here