La edición 2014 del Rally Dakar, que comenzará el próximo sábado 4 de enero, contará con una decena de representantes mendocinos. De nuestra provincia, en total, habrá cinco pilotos de autos, uno de motos y otros cuatro oficiarán de copilotos.

El sanrafaelino Lucio Álvarez competirá por quinta vez en un Dakar. Álvarez (quien salió quinto en la edición ´13) será el representante del Equipo Ford e irá acompañado de otro mendocino: Bernardo ”Ronnie” Graue. Ambos llevarán el número 308.

LEÉR MÁS  Rivadavia: Una beba está grave tras ser atropellada

Alejandro Yacopini correrá con otro mendocino: Daniel Merlo. Alejandro sumará el cuarto Dakar en su haber, a bordo de una Toyota SW4 que llevará el 367. Lo propio hará Adrián Yacopini, con el 334, en una BMW X3.

José García viajará con una Renault Duster, en representación de la sede argentina de la marca francesa. Su navegante será Mauricio Malano.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

En tanto, Orlando Terranova participará con un Mini All 4 del Monster Energy X-Raid y el número 307.

Otro mendocino correrá con un sanjuanino. Se trata de Ricardo Torlaschi, quien acompañará en la navegación a Ricardo Martínez, en un Nissan.

Julio Quiroga será el único piloto mendocino en motos. Competirá con una Yamaha 450R con el número 149.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

El certamen comenzará el 4 de enero en Rosario, mientras que el lunes 6 y martes 7 pasará por Mendoza, para terminar el 18 en Valparaiso, Chile. La etapa 3 del certamen internacional de San Rafael a San Juan recorrerá 1400 km por 9 departamentos de la provincia entre carrera y enlaces.

Se calcula que alrededor de 600 mil personas se acercarán a las zonas de espectadores para apreciar este evento de nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here