Ayer, Diego Martínez Palau presentó ante el gobernador su renuncia al cargo de ministro de Transporte para dedicarse a la campaña electoral en la que acompaña a Adolfo Bermejo en la fórmula provincial del Frente para la Victoria.

Acompañado por el equipo que trabajó junto a él en los últimos 5 años, Martínez Palau dio a conocer su decisión en una conferencia de prensa que brindó en la sede del Ministerio y anunció que quien lo sucederá será el contador Pablo Rousseau, quien se desempeñaba como subsecretario de Transporte.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

“Les pido que lo acompañen como lo han hecho conmigo porque nos quedan muchos desafíos que cumplir, esta gestión de gobierno termina el 10 de diciembre y a nuestro equipo de trabajo le quedan aún metas que cumplir”, señaló.

Según señaló candidato a la vicegobernación de la provincial, entre los desafíos a cumplir se encuentra la implementación de la tarjeta SUBE. “Dentro de 20 días comienza la instalación de las primeras 150 máquinas que se van a prorratear en todo el sistema de transporte de Mendoza tanto en el sistema urbano como en la media y larga distancia”, señaló.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

A Rousseau le tocará firmar la resolución que impone la obligatoriedad del uso de la tarjeta SUBE en los taxis de Mendoza y llevar adelante la licitación de transporte que se desarrollará conforme a lo previsto. “El nuevo ministro tendrá la responsabilidad y la alegría de acordar un trabajo de 5 años para brindar a los mendocinos un nuevo sistema de transporte público”, afirmó Martínez Palau.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here