Ocurrió en el barrio El Resguardo de las Heras, en donde el panadero realizaba un recorrido y aparentemente un joven conocido como “El Pollero” intentó robarle. El trabajador se entregó a la Justicia. La víctima contaba con varios antecedentes policiales, mayormente por robo.

Un hombre de 29 años murió esta mañana tras recibir dos balazos en las piernas, en un presunto intento de asalto en Las Heras.

Fue identificado Rubén Escudero (29), alias “El Pollero”, quien contaba con varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y robos. Incluso estuvo preso a raíz de ello.

Según denunció el repartidor de pan que le disparó, cerca de las 8 detuvo su vehículo para entregar mercadería en un negocio de la manzana F del barrio El Resguardo, cuando lo abordó Escudero con intenciones de robarle. El trabajador extrajo un arma de fuego y se defendió.

Malherido, el presunto delincuente caminó una cuadra hasta la casa de su sobrina, en la manzana E (calle Hilario Cuadros), donde cayó fulminado. Se vivieron momentos de tensión cuando sus familiares se enteraron del deceso del joven.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Carlos Torres. Según trascendió, el fallecido habría intentado asaltar a su atacante, residente del barrio Eva Perón, por lo tanto se produjo un tiroteo entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here