En las imágenes se puede ver al efectivo policial como le dice al damnificado que se tiene que retirar por sus propios medios.

Un hecho tan curioso como lamentable se produjo en Las Heras, cuando un motociclista accidentado filmó como los policías le pedían que se levantara para no “entorpecer el tránsito”. Cuando este les solicitó que llamaran a una ambulancia, los uniformados le respondieron que “probablemente no venga”.

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

Cabe destacar que la Policía no tiene potestad para mover a un herido, y siempre se recomienda que un profesional atienda a la víctima antes de moverlo.

Al respecto, el director de Policías de Mendoza, Roberto Munives, indicó: “Ellos no tienen la potestad para decir si alguien debe ser atendido o no, eso es responsabilidad de un médico”.

LEÉR MÁS  Una anciana fue asaltada en su casa de la Quinta y le robaron alrededor de $1 millón

El hecho que trascendió recién en las últimas horas se produjo durante la tarde del domingo, cuando José Alejandro Pillado se trasladaba en su moto por Roca, del mencionado departamento, y “un auto se cruzó desde la izquierda a la altura de Moreno”.

“Quedamos tirados en la calle con mi hermano con la mala suerte de que llegaron estos empleados públicos a maltratarnos solo por lo que nosotros creíamos justo, que nos atendiera alguien”, relató Pillado.

LEÉR MÁS  El paso de un meteorito iluminó el cielo mendocino anoche, ¿lo viste?

Mirá el Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here