Un perro fuera de control destrozó una heladería céntrica en Alvear

El animal, de raza Bull Terrier, ingresó al local céntrico y destruyó un sillón. Tuvo que intervenir la Policía.

Un perro fuera de control ingresó a una heladería de General Alvear y provocó graves daños en el mobiliario del local. Para controlar al animal se necesitó la intervención policial. El video del can desquiciado fue compartido en las redes y se viralizó.

En las imágenes compartidas por el periodista alvearense Juan Pablo Navío se ve al perro Bull Terrier completamente alterado destruyendo un sillón de la sucursal con sus dientes.

“Una importante cantidad de efectivos policiales llegó hasta la heladería en cuestión, y controló el animal. El perro ya fue restituido a su dueño. Esperan que el dueño de la heladería presente una denuncia policial por los daños causados”, aclaró Navía en su cuenta de Twitter.

LEÉR MÁS  Intentaron matar a cuchillazos a un joven en Las Heras

Esta raza de perros es conocida por su gran temperamento e hiperactividad. Algunos usuarios culparon a los propietarios del animal por no criarlo de la manera adecuada. “(en la heladería) siempre está llena de niños que peligro, que dueño de m….”, se quejó una usuaria.

Luego de que rompiera un sillón dentro del local, policías y empleados del lugar lograron sacarlo hasta la vereda ayudados con sillas. Ya en el exterior, lo pudieron calmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here