Un peligroso prófugo fue detenido en Las Heras

Se trata de Humberto Reyes, quien tenia cuatro pedidos de captura en su contra.

Un hombre que se encontraba prófugo desde el 2001 fue detenido en las últimas horas en Las Heras. Sobre él pesaba cuatro pedidos de captura, una de ellas, por violencia de género.

Se trata de Jorge Humberto Reyes Pajón, quien fue detenido por efectivos de Observaciones de la Unidad Especial de Patrullaje departamental, en calle Río Juramento de El Algarrobal.

El prófugo, de 46 años, era buscado desde el 2001, cuando se libró el primer pedido de captura. Al darse cuenta de la presencia del personal policial, Reyes Pajón intentó huir, pero fue detenido a unas pocas casas de donde se encontraba.

LEÉR MÁS  Una empresa de limpieza despidió a 26 trabajadores sin previo aviso

El Cuarto Juzgado de Instrucción había solicitado, el 30 de agosto del 2001, que el sujeto fuera detenido. Un año después, el Tercer Juzgado de Instrucción se sumó al pedido. En 2006, la misma entidad volvió a solicitar la captura de Reyes, esta vez por otro expediente.

Las causas en su contra eran de robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra. Finalmente, el 15 de diciembre del 2016, la Unidad Fiscal 3 de Las Heras solicitó su inmediata captura, esta vez por violencia de género.

El hombre quedó detenido en la Comisaría N°56 de El Algarrobal, y será puesto a disposición de la Justicia para que responda por los delitos que se le imputan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here