Tras el encuentro entre Club Constitución y San Martín de Salto de Las Rosas, en San Rafael, se produjeron incidentes entre los jugadores e incluso agredieron al árbitro.

El partido se desarrollaba en la cancha de Constitución, sobre la calle Comodoro Pi, del departamento del Sur de Mendoza. El cuadro local caía ante San Martín cuando comenzaron a agredir al árbitro, Enrique Luppi, del encuentro y golpearon a uno de los jugadores del equipo visitante, Juan Camiletti.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

Por la fuerza del impacto el deportista tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalocraneano.

El problema siguió afuera

Suspendido el partido, la salida de la parcialidad local no fue tranquila, ya que un grupo de barras del conjunto amarillo empezó a atacar con objetos contundentes al móvil 2929 de la Compañía Motorizada.

LEÉR MÁS  Lo atropellaron y murió frente a su esposa e hija

Como resultado de las piedras y proyectiles que le arrojaron, se produjo la rotura del parabrisas del vehículo, abolladura de la reja protectora de la luneta, daños en las luces y en un guardabarros.

Lo ocurrido quedó enmarcado en dos causas caratuladas “Lesiones agravadas por originarse en un encuentro deportivo” y “Daño agravado contra un bien del Estado”. Desde la Policía no reportaron detenidos en virtud de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here