Un motociclista murió en un choque frontal en Maipú

Un motociclista murió este lunes por la mañana luego de un accidente frontal en Maipú. La víctima iba con otras dos personas en el rodado en el momento que un auto se cruzó de carril y los embistió.

El lamentable episodio sucedió a las 7.40 en el momento que Santos Uvaldo circulaba en una moto Zanella junto a dos jóvenes de 19 y 23 años.

Iban en dirección norte por 9 de Julio en el momento que fueron atropellados por el conductor de un VW 1500 que circulaba en sentido contrario, es decir, hacia el sur. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo mayor se cruzó de carril y embistió a la moto.

En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencia Coordinado y trasladó a Uvaldo al Hospital Central, quien se encontraba inconsciente. A las 9.15, el médico de guardia confirmó el deceso del hombre.

Por otra parte, los otros dos acompañantes lesionados fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore y Hospital Central. En el primero le diagnosticaron al de 19 fractura expuesta en pierna izquierda.

En tanto, al otro herido lo asistieron por politraumatismos y se encuentra fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here