Un mendocino de 11 años sueña con ganar un imat de artes marciales en Perú

El rendimiento del joven creció a pesar de su temprana edad y el y su familia sueñan con que pueda asistir en el mes de noviembre Peru a participar de un imat de artes marciales.
Para los que conocen al niño Alejo coinciden que es un chico disciplinado, buen compañero y solidario.  Como todo lo que uno quiere emprender cuesta caminar cuando no hay recursos para prepararse en lo que uno le gusta tanto, por eso la familia de Alejo está organizando una rifa porque necesitan reunir más de 20 mil pesos para pasajes , estadía y alimentos.
Si vos sos una de las personas que te gusta ayudar podes hacerlo con Alejo comunicándote al 2625529738 con su mamá Mely Olguín, quien es la que día a día recorre las calles de su lugar natal solicitando ayuda para poder cumplirle el sueño a su hijo.
También pueden comunicarse con ella por Facebook en https://www.facebook.com/melina.olguin

LEÉR MÁS  Murió tras asaltar un almacén en Guaymallén

Información Wikipedia
Las artes marciales, denominadas también sistemas de lucha, consisten de prácticas y tradiciones codificadas cuyo objetivo es someter o defenderse mediante la fuerza. Hay varios estilos y escuelas de artes marciales que habitualmente excluyen el empleo de armas de fuego y otro armamento moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here