Un joven murió en un tiroteo en Las Heras

Además hay cuatro heridos que fueron derivados a diferentes nosocomios provinciales. Aún no se determinó cuál fue el detonante del conflicto.

Un lamentable hecho se produjo esta mañana en el barrio Amigorena de Las Heras. Vecinos de la zona sintieron varios disparos alrededor de las 7.30, y decidieron dar aviso al 911.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron con que dos bandas de jóvenes habían protagonizado una balacera, y que las víctimas habían sido trasladadas en un automóvil particular al hospital Carrillo. La Justicia intenta determinar qué fue lo que sucedió.

En el nosocomio lograron determinar la identidad de los heridos: Cristian Bernaola (21), ingresó con una herida por arma de fuego en su abdomen; Brian Pueba (19), con heridas en su tórax y abdomen; Jonathan Pueba (24) en la espalda y Valentín Miranda (32) en su rodilla.

LEÉR MÁS  En Guaymallén hubo 25 focos de incendios y murieron animales

La víctima fatal fue identificada como Omar Fernández, quien también sufrió heridas por arma de fuego e ingresó ya sin vida al Hospital Carrillo.

Hace instantes Bernaola y Brian Puebla fueron derivados al Hospital Lagomaggiore, mientras que Jonathan Puebla y Miranda al Hospital Central. Interviene Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría. 36°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here