Un joven murió en Las Heras tras un incendio: una mujer y un nene están en grave estado

El siniestro ocurrió esta tarde en el barrio Álvarez Condarco. Al parecer, una fuga de monóxido de carbono desencadenó la tragedia.

Un incendio alertó a los vecinos de un barrio de Las Heras, durante la siesta de este jueves. Un joven de 20 años murió en el lugar por intoxicación con monóxido de carbono, mientras que otra joven de 19 años y un nene de 3 años fueron hospitalizados de urgencia.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 de hoy, en una casa ubicada en la manzana E del b Álvarez Condarco. Los vecinos alertaron al 911 acerca de un incendio, por lo que rápidamente personal policial y Bomberos asistieron al lugar.

De acuerdo a la información preliminar, las personas se habrían quedado dormidas cuando se produjo una fuga de monóxido de carbono y el posterior incendio en un comedor y en una de las habitaciones de la casa.

Una joven de 19 años y un nene de 3 años fueron llevados en ambulancia por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al hospital Carrillo en grave estado de salud tras intoxicarse con monóxido de carbono.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de rescate y al control de las llamas, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, llamado Renzo. Las actuaciones quedaron en manos de la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here