Un hombre mató a un ladrón a golpes en San Martín

Sucedió a la medianoche, en una finca del este provincial.

Un hombre mató a golpes a un ladrón durante un asalto en San Martín. El hecho se produjo en calle Anzorena y Florida, en la finca Lombardo.

En el lugar se encontraba Juan Carlos Morales (66), junto a su mujer Leonarda Gutiérrez (66), y su hijo Juan Alejandro. Dos delincuentes ingresaron en la vivienda, uno de ellos armados, e intentaron reducir a las víctimas.

El hijo del hombre logró desatarse y atacó a los delincuentes, que se encontraban explorando la vivienda. Ante esto, los malhechores efectuaron algunos disparos.

Juan Alejandro agarró un martillo y golpeó a uno de los asaltantes. Una vez afuera de la propiedad, y con ayuda de su padre, lograron reducirlos y continúo la golpiza a uno de los sujetos.

LEÉR MÁS  Mendocinos premiados en programación y robótica

Su compañero logró huir a los tiros, impactando dos de ellos en el cuerpo de Juan Carlos Morales: uno en el abdomen y uno en el tórax. Según un testigo el autor de los disparos huyó en un vehículo VW Bora, que esperaba a los delincuentes cerca de la casa.

Cuando los efectivos policiales y el personal de Servicio de Emergencia Coordinado arribaron al lugar, constataron que el delincuente golpeado había muerto.

La víctima fue identificada como Ceferino Antonio Sepúlveda, de 39 años, con domicilio en Montecaseros. Padre e hijo fueron trasladados al hospital Perrupato. El mayor con una herida de fuego y el menor con politraumatismos varios. En tanto que la mujer resultó ilesa.

LEÉR MÁS  El alumno afectado con estreptococo pyogenes evoluciona bien

La causa quedó en manos de la fiscalía de San Martín, cuyos investigadores aguardan por las pericias para determinar la situación de Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here