Sucedió ayer por la tarde en el límite con el Carrizal. Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Perrupato.

Un terrible hecho se produjo ayer en el departamento de Rivadavia. La policía encontró a un sujeto de 30 años manteniendo relaciones con dos menores de 12 años. Según informaron, el sujeto se encontraba teniendo sexo con una de ellas, mientras la otra observaba.

Mientras la policía realizaba un patrullaje de rutina observaron la situación en un automóvil y procedieron con la detención del hombre. El sujeto fue identificado como Lucas Fernández, empleado de la fiscalía de Santa Rosa. Este habría buscado a las menores por una plaza de San Martín (de donde son oriundas), y las llevó hasta Rivadavia, al límite con el Carrizal.

Las adolescentes se encuentran internadas en el hospital Perrupato y recibieron asistencia de la médica Beatriz Paladini. La profesional constató que las menores habían ingerido drogas y alcohol. Según se supo, el hombre las habría retenido en el lugar a la fuerza.

Lo que realmente sorprende es que a Fernández, quien cometió delitos de corrupción de menores y hasta privación ilegítima de la libertad, sólo le tomaron una declaración testimonial por parte del fiscal Alejandro Marianeti. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here