Un hombre de 30 años detenido por apuñalar y matar al cuñado

Ángel Rojas quedó alojado en la comisaría Octava de San Rafael. La víctima tenía 23 años falleció minutos después de ingresar al hospital.

Una disputa familiar terminó con un joven de 23 años muerto, el cuñado detenido y apuntado como el homicida.

Jorge Videplan Martínez ingresó al hospital Schetakow con una herida de arma blanca y falleció un instante después mientras lo atendían en la guardia.

Ángel Alberto Rojas (30), antes de quedar alojado en un calabozo de la comisaría octava, también fue asistido en el hospital y le descubrieron que había sido herido aparentemente con un arma de fuego.

Otro que terminó con una herida de arma blanca fue el oficial inspector Luis Gatica de la división Investigaciones. Rojas le asestó un cuchillazo en la mano.

Las primeas versiones indican que Rojas estaba ebrio cuando apuñaló el cuñado.

Ángel Alberto Rojas (30)

 

LEÉR MÁS  En Alta Montaña la temperatura alcanzó los 17 grados bajo cero

El incidente que terminó en el trágico deceso de Videplan Martínez ocurrió ayer alrededor de las once de la noche en Juan José Paso entre San Martín y Lavalle, del asentamiento en Cuadro Nacional en San Rafael.

Poco se sabe de la situación que desencadenó tamaña pelea familiar pero al parecer Rojas fue a la casa de Videplan y dirimió sus diferencias de la peor manera.

Anoche una llamada ingresó al 911 dando cuenta que en el asentamiento de Cuadro Nacional había un herido de arma blanca. Minutos más tarde un vehículo ingresó a la guardia del hospital con el joven en grave estado y pese a todos los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.

La unidad investigativa, que tenía el dato del posible autor, armó un importante operativo en el barrio Americasa en cuadro nacional y allanaron la casa de Rojas.

LEÉR MÁS  En Alta Montaña la temperatura alcanzó los 17 grados bajo cero

Durante el arresto, el cuñado de Videplan se resistió, comenzó el forcejeo y en medio de la pelea, tomó un cuchillo y cortó en la mano al inspector Gatica. 

Una vez que lograron reducir a Rojas, primero lo trasladaron al hospital para un control médico y fue allí cuando le detectaron una herida provocada posiblemente por un disparo. Acto seguido lo llevaron a la comisaría octava donde quedó detenido.

En el historial de Rojas hay dos detenciones previas y su paso por el penal de San Rafael. En diciembre de 2014 estuvo involucrado en una causa por homicidio agravado pero tras un año de permanecer recluido fue absuelto. En tanto en agosto del año pasado cayó por hurto agravado pero recuperó la libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here