Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Las Heras

Un insólito accidente terminó con la vida de una mujer de 73 años, cuando le solicitó a su yerno no vidente que le diera arranque a su auto.

Un hombre no vidente de 37 años mató a su suegra en un hecho insólito en Las Heras. Atropelló a la mujer de 73 años, cuando ella le pidió que le diera arranque a su auto dentro de la cochera de la casa.

Cerca de las 10.30, en una vivienda de la calle Doctor Moreno al 4000, Ángela Amdamo le solicitó a su yerno, Juan Montenegro, que le diera arranque a su auto, Chevrolet Vectra, que se encontraba estacionado dentro del garaje.

Según los testimonios, la señora pretendía conocer el estado del auto, que hace mucho tiempo estaba parado. En ese momento, Montenegro giró la llave sin darse cuenta que el cambio estaba en primera, por lo cual el vehículo avanzó e impactó contra Amdamo y el portón.

Tras el accidente, asistió personal del SEC al domicilio y constataron que la mujer no había soportado las heridas y perdió la vida. Investiga el caso la Oficina Fiscal 5.

Deja un comentario