Según informaron fuentes policiales, el sujeto padecería trastornos mentales.

Un hombre fue detenido esta noche acusado de haber asesinado a tiros a su madre y a un hermano en su casa ubicada en el departamento de San Martín informaron fuentes policiales.

Todo comenzó con un llamado al 911 pasadas las 20.45 que alertó sobre disparos en la zona de Montecaseros, en el mencionado departamento mendocino.

LEÉR MÁS  Dos hermanas de 13 y 7 años murieron en Tunuyán por comer charqui

Minutos después efectivos policiales se dirigieron al lugar y observaron por la ventana de una vivienda el cuerpo de una mujer tendido en el piso.

Los uniformados entraron a la casa y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Ariel Cisterna (39) y de su madre, de unos 60 años, de la que no trascendió su identidad.

LEÉR MÁS  Nevó en Malargüe

Además, en la vivienda los policías rescataron a una menor de edad que estaba llorando pero en buen estado de salud.

Luego -según las fuentes- un hombre se presentó en la comisaría de la zona y dijo que había asesinado a su madre y a su hermano por cuestiones familiares.

Por este motivo, los policías aprehendieron al hombre y le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre .38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos.

LEÉR MÁS  Importante corte de agua potable en Maipú

El detenido fue identificado como Mario Cisterna (37), quien padecería un severo retraso mental, señalaron los voceros. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal 12 San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here