Un femicidio había golpeado a la familia de menor asesinado en Las Heras

La tía del menor, Mariana Noemí Suárez Palleres, había sido asesinada por su marido a fines del 2016.

Menos de 24 horas han pasado desde que se conoció la muerte de Ángel Alexis Suárez (13), quien recibió un disparo en el barrio Pucará de Las Heras. Los investigadores trabajan intentando dar con los autores del hecho.

En las últimas horas se conoció un nuevo detalle de la vida del menor, que se encontraba prácticamente en situación de calle. Primero se supo que su madre se encuentra detenida desde fines del 2017 en el penal de El Borbollón.

Ahora salió a la luz que la tía del menor, Mariana Noemí Suárez Pallares, fue víctima de un femicidio a fines del año 2016. La mujer fue asesinada en la noche del viernes 11 de noviembre en su casa del barrio Democracia de Las Heras.

LEÉR MÁS  San Martín: así atraparon al hombre acusado de violar a una joven a días de ser liberado

En el sitio habría mantenido una pelea con su marido, Carlos David Bruna, quien luego de la discusión le disparó con un revólver calibre 32 frente a una de sus hijas. Luego huyó y se mantuvo prófugo durante seis días hasta que fue aprehendido en El Algarrobal.

Bruna ya tenía denuncias por maltrato infantil y por agresiones contra su mujer. En marzo de este año la Tercera Cámara del Crimen lo condenó a cadena perpetua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here