El ex baterista de Soda Stereo y líder de la ONG Revolución 21, Charly Alberti, buscará transmitir la relevancia del tema sobre la sustentabilidad y despertar el interés sobre el cambio ambiental y sus consecuencias. El encuentro será el jueves 9 de junio a las 12 en la Nave Universitaria.

“Latinoamérica Sustentable” es la conferencia que ofrecerá en Mendoza. La intención es transmitir la importancia del cuidado del medio ambiente para que los individuos y las empresas tomen conciencia de los efectos de las actividades diarias en la naturaleza y de las formas en las que se puede contribuir a disminuir esas consecuencias. Asimismo buscará generar el interés sobre el cambio ambiental global y sus consecuencias y demostrar que la sumatoria de los esfuerzos individuales multiplicados son la clave para resolver el problema.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse acá

Para más información escribir al correo-e: prensa@fing.uncu.edu.ar

Revolución 21. Tras comprender la profundidad de la crisis climática y los desafíos y oportunidades que ésta presenta para Latinoamérica, el reconocido músico decidió crear su propia fundación para difundir la crisis ambiental global, aprovechando su capacidad para alcanzar a millones de personas.

Integran el equipo ejecutivo profesionales consagrados en sus respectivas áreas de experiencia. Cada uno de ellos comparte la visión de futuro sustentable del fundador. Cuenta, además, con tres directorios integrados por los científicos, empresarios y políticos prestigiosos de América Latina y el mundo. Ellos ofrecen su apoyo y conocimiento, ayudando a diseñar estrategias efectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here