Un año de fuerte impulso al Programa de Incubadoras de Empresas

 

Con esta iniciativa, donde se articuló el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipios, se brindó una capacitación motivacional a todos los asistentes y se llevaron a cabo talleres donde se ofrecieron herramientas para ampliar el networking y desarrollar estrategias comunicacionales de comercialización como así también se generó conciencia sobre los beneficios de tener presencia en las redes sociales adecuadas y cómo hacer que impacto de manera positiva en la reputación del empedramiento.

Por su parte, a los gerentes y técnicos de las incubadoras municipales se los capacitó sobre la línea de crédito de $15000 cuya metodología consiste en que los emprendedores presenten los pryectos en las Direcciones de Desarrollo Económico de los municipios de Mendoza. Luego son evaluados por el personal técnico de la Dirección de Promoción PyME para que finalmente Mendoza Fiduciaria desembolse el crédito solicitado.

LEÉR MÁS  En una semana robaron 3 veces en un jardín de infantes de Guaymallén

Esta línea de financiamiento tiene como principales características un período de devolución de hasta 36 meses incluido el período de gracia que es hasta 6 meses y una tasa de interés del 50% de la tasa de interés nominal anual.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here