Últimas instancias de inscripción para ingreso a secundaria

Este miércoles 7 de diciembre las escuelas primarias y secundarias podrán acceder al sistema para obtener la información de los alumnos con bancos adjudicados. Aquellos alumnos que no hayan accedido a una vacante en las instancias anteriores deberán asistir a la supervisión de secundaria entre el 16 y el 20 de diciembre.
A partir de mañana miércoles 7 de diciembre estará disponible el listado con los alumnos que se les adjudicó un banco en la tercera instancia de inscripción. Se puede observar a través de la siguiente página http://ingreso.mendoza.edu.ar/
Dichos alumnos deberán asistir el 12 y 13 de diciembre con la documentación requerida para su inscripción a la escuela que se le adjudicó el banco.
El día 15 de diciembre cada escuela enviará a la Supervisión las vacantes por establecimiento educativo.
De este modo, todos aquellos alumnos sin banco adjudicado, deberán asistir junto a sus padres del 16 al 20 de diciembre a la Supervisión de Secundaria, en donde se les asignará un banco dependiendo de las vacantes informadas por las escuelas. Para la correcta inscripción es necesario concurrir con la documentación solicitada.
LEÉR MÁS  Encontraron a un hombre desangrándose en una estación de Luján

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here