En este sentido, Cornejo detalló: “Firmamos con el ministro Frigerio un convenio para construir 476 viviendas en siete Departamentos de nuestra provincia por un monto de $315 millones. Es uno de los primeros proyectos que se firman reactivando la obra pública en vivienda particularmente, pero no es el último, en algunas semanas esperamos firmar nuevos convenios y seguir así durante los próximos meses.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

Esto se realizó en el marco del plan de reactivar las operatorias de viviendas que estaba paralizado durante el último año”.

La firma se da en el marco del programa Federal de Reconversión “Techo Digno”. La ejecución de las viviendas se estima que tardarán 12 meses, las cuales son distribuidas en varios Departamentos de Mendoza, -entre ellos Tupungato- con 23 nuevas viviendas, que son parte del convenio.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

El Intendente municipal, Gustavo Soto, expreso, que la firma de este convenio renuevas las esperanzas en los tupungatinos después de años de promesas incumplidas; “estamos trabajando para lograr que los vecinos puedan acceder a su casa propia, no es fácil, ya que el déficit en viviendas es muy alto, pero sin dudas que este es el inicio de otros proyectos que saldrán para viviendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here