Tupungato comunica

 

Desarrollo Económico

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tupungato y SENASA, comunica a los productores Vitícolas de hasta 15 ha. que a partir del 15 de Septiembre se entregaran productos Fitosanitarios a los Distritos Cuarentenados con presencia de Polilla de la Vid las Zonas Afectadas en Tupungato son: Anchoris, Ciudad, El Zampal, La Arboleda, Villa Bastías. Deberán dirigirse a la Delegación Iscamen Tunuyán en calle Roca 1138. Los Productores deberán Presentar: Fotocopia de RENSPA, Fotocopia DNI, constancia de CUIL.

Gestión

El Área de Gestión de la Municipalidad de Tupungato, convoca de manera urgente en sus oficinas ubicadas en calle Liniers 898 a la señora Elvira Rosa Ledesma con DNI terminado en 310

LEÉR MÁS  Asesinaron a tiros a un joven en Godoy Cruz, a dos cuadras de una comisaría

Gas Solidario

El Área de Gestión de la Municipalidad de Tupungato informa que este MARTES 16 de septiembre se venderá la garrafa solidaria en Costa Canal Zingaretti; entrada por callejón Vidal. Se venderá desde las 9:30 hs hasta las 11:00 hs. El costo será de $16 y se venderá una por familia. Recordar que se debe llevar cambio y envase.

Licencias de Conducir

El Área de Defensa Civil de la Municipalidad de Tupungato informa que este martes 16 de septiembre comienzan las inscripciones para rendir y obtener la licencia de conducir. Los interesados deberán concurrir a las oficinas ubicadas en la Comisaría N° 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here