Tres adolescentes accidentados en Luján están en grave estado

Ocurrió esta mañana en calle Cochabamba, a metros de ruta 7. El conductor perdió el dominio de un Fiat Siena e impactó contra un árbol.

Cinco jóvenes, de entre 17 y 18 años, resultaron heridos esta mañana en un grave incidente vial en Luján de Cuyo. Los lesionados circulaban en un Fiat Siena que impactó contra un árbol. Los tres hombres que viajaban en el asiento trasero salieron despedidos del vehículo, mientras que el conductor y el acompañante quedaron atrapados en el habitáculo y tuvieron que retirados por bomberos.

Tres de los heridos están internados en la terapia intensiva del Central en grave estado. Uno sufrió hundimiento de cráneo. Los dos restantes permanecen alojados en clínicas de Luján con heridas leves.

LEÉR MÁS  Ciudad y Godoy Cruz pusieron en marcha sus Juzgados de Tránsito

El incidente ocurrió alrededor de las 10.30 en calle Cochabamba, a unos 500 metros de ruta 7, confirmaron fuentes policiales. En ese momento, los jóvenes circulaban hacia el norte por esa arteria cuando el conductor perdió el dominio del rodado, por razones que se investigan, y terminó impactando contra un árbol.

En pocos minutos, cuatro ambulancias del SEC y bomberos del Cuartel Central y de Luján llegaron al lugar para asistir a las víctimas. Los heridos fueron estabilizadas y trasladados a distintos hospitales.

El conductor, de apellido Torréz, y el joven que viajaba como acompañante quedaron atrapados en dentro del vehículo y tuvieron que ser retirados por bomberos. Mientras que los otros tres salieron despedidos del Siena.

LEÉR MÁS  Tiros, puñaladas y cuatro heridos en una tremenda riña en Maipú

Según relató uno de los heridos, los cinco amigos habían salido a dar una vuelta para probar el auto que le acababan de regalar a uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here