“Honramos a la mujer pero no podemos hacer silencio ante los flagelos que la lastiman” es la frase que encabeza la publicación del cortometraje “Trata-Das” presentado por la productora audiovisual Serebross durante la semana previa al Día Internacional de la Mujer.

El cortometraje está basado en el testimonio de Sonia Sánchez, mujer que en su juventud fue introducida a una red de trata del sur argentino. Luego de seis crueles años y de mucha denigración, Sonia logra liberarse y comenzar un proceso de restauración. Actualmente es activista por los derechos de la mujer y lucha contra la trata.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

El duro testimonio fue la base del guión escrito por Maggie Ojcius, dirigido por Sebastián Sacur quien se valió de técnicas cinematográficas para destacar el papel protagónico de Daniela Mirón. La dirección actoral estuvo a cargo de Noelia Acevedo y la asistencia técnica fue de Lucho Ojcius.

El equipo de la productora audiovisual Serebross fue convocado por Daniela Mirón, representante mendocina en el Concurso de Belleza Miss Mundo Argentina. Es válido destacar que uno de los ítems del certamen de este 2015 corresponde a “Belleza por una Causa”, espacio destinado a la presentación de piezas audiovisuales que concienticen sobre la trata de personas en Argentina y el mundo.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

El link para ver y compartir libremente Trata-Das es: https://vimeo.com/110817451

Contacto: Maggie Ojcius 2604-636121

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here